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año:2011
 
año:2015
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 

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Instituciones (35)
ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
1
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
1
ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
1
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN ANTONIO DE ALAJUELA
1
ASOCIACION DEL HOGAR JESUS MARIA Y JOSE PAVAS
1
ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
2
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
2
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
1
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
1
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE SAN RAMON
1
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
1
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
EMPRESA HIDROELECTRICA LOS NEGROS S.A. (SUBSIDIARIA E.S.P.H.)
1
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BELEN
1
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE MATINA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
3
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
NO APLICA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro.18447 15 de diciembre, 2015 DFOE-AE-0662 Señor Víctor Solís Rodríguez Gerente General COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. Estimado señor: Asunto: Criterio emitido a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. sobre la aplicación de variaciones presupuestarias a los presupuestos ordinarios Mediante oficio 2001-0867-2015 recibido el 17 de noviembre de 2015, se solicita a la Contraloría General que valide el mecanismo a emplear por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL) para incluir en el presupuesto de 2016 el monto de la cuota del préstamo aprobado por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal para esa entidad, con el fin de cancelar un pasivo al Instituto Costarricense de Electricidad, originado en la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Balsa Inferior. I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Según se comenta en su oficio, el Comité Gerencial de Crédito Pleno del Banco Popular y de Desarrollo Comunal aprobó a nivel resolutivo el préstamo a la CNFL el 16 de setiembre de 2015, cuya oferta de financiamiento había sido aprobada por el Consejo de Administración en la Sesión nro. 2823, capítulo II, artículo 5°, el martes 18 de agosto de 2015. Agrega que uno de los requisitos del Banco prestatario para la formalización del crédito es que la Compañía presupueste el servicio de la deuda, en la partida correspondiente. No obstante, se indica que por la fecha de aprobación del préstamo no fue posible incluir en el presupuesto ordinario 2016 de la CNFL el monto por servicio de la deuda asociado al pasivo. Ante esta situación, la CNFL procedió a informar al Banco sobre el protoc ...
Fecha publicación: 18/12/2015
Fecha emisión: 15/12/2015
Institución: COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18010 8 de diciembre, 2015 DFOE-DL-1611 Señora Damaris Ruiz Rojas Secretaria Municipal damaris.ruiz@munisrh.go.cr Señor Jorge Isaac Herrera Paniagua Alcalde Municipal alcalde@munisrh.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA Heredia Estimados señores: Asunto: Aclaración sobre oficio DFOE-DL-1561(17566)-2015 acerca de la aprobación del Presupuesto Inicial 2016 de la Municipalidad de San Rafael de Heredia En oficio N°17566 (DFOE-DL-1561) del 4 de diciembre del 2015, se les comunicó la aprobación del Presupuesto Inicial para el 2016 de la Municipalidad de San Rafael de Heredia. Por un error material, en el primer párrafo de ese memorial se consignó que se comunicaba “…la aprobación del Presupuesto inicial 2016 de la Municipalidad de Goicoechea…”, siendo lo correcto indicar que era la aprobación del Presupuesto inicial 2016 de la Municipalidad de San Rafael de Heredia. Por lo tanto, dicho párrafo debe leerse correctamente de la siguiente forma: "Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal, en la sesión inmediata posterior al recibo de este oficio, y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se le comunica la aprobación del Presupuesto inicial para el 2016 de la Municipalidad de San Rafael de Heredia por la suma de ¢3.027,0 millones." Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área GMT/msb Ci: Expediente PI 2016 G: 2015003368-1 mailto:damaris.ruiz.go.cr mailto:alcalde@munisrh.go.cr 2015-12-08T17 ...
Fecha publicación: 18/12/2015
Fecha emisión: 09/12/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17547 01 de diciembre, 2015 DFOE-DL-1559 Señora Rosaura Monge Bolaños Presidente Junta Directiva rosi-monge@hotmail.com ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN ANTONIO DE ALAJUELA ALAJUELA Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial para el 2015 de la Asociación de Desarrollo Integral de San Antonio de Alajuela. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva en la sesión inmediata siguiente, y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se le comunica la aprobación del Presupuesto inicial de la Asociación de Desarrollo Integral de San Antonio de Alajuela para el 2015 por la suma de ?166,0 millones. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 11.. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS 1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 4 y 5 de su Ley Orgánica N.o 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el Presupuesto inicial para el 2015, y el respectivo Plan, presentado por esa Asociación, el cual fue aprobado por la Junta Directiva en la sesión ordinaria N.° 400 de 25 de noviembre de 2015. El contenido de esos documentos constituye la información oficial con base en la cual se emite esta aprobación. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su compete ...
Fecha publicación: 03/12/2015
Fecha emisión: 02/12/2015
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN ANTONIO DE ALAJUELA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17254 25 de noviembre, 2015 DFOE-DL-1542 Licenciado Gilbert Fuentes González Auditor Interno j.auditoria@escazu.go.cr MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ Estimado señor: Asunto: Remisión de advertencia por parte de la Auditoría Interna al Concejo Municipal de Escazú, sobre el anteproyecto de Presupuesto Ordinario 2016, por modificación y traslado de plazas. Se atiende memorial N.o PAI-091-2015 del 7 de octubre de 2015, con el cual esa Auditoría Interna comunicó al Órgano Contralor, que: 1. En el oficio N.o PAI-086-2015 del 3 de setiembre de 2015, advirtió al Concejo Municipal que de previo a la aprobación del anteproyecto de presupuesto ordinario 2016, considerara que la Administración realizó modificaciones y traslados de plazas, las cuales a su criterio no contaron con un procedimiento tendiente a garantizar el debido proceso para dicho traslado. Esta advertencia, según señala, no surtió los resultados esperados. 2. En el informe N.o PAI-090-2015 del 25 de setiembre del año en curso, le recomendó al Concejo Municipal comunicar a la Contraloría General de la República lo relacionado con los movimientos y traslados de plazas, para que el Órgano Contralor lo considerara en el proceso de aprobación presupuestaria. Respecto de los asuntos comunicados por esa unidad de Auditoría, se señala lo siguiente: 1. El seguimiento a la advertencia girada debe ser realizado por esa Auditoría Interna, a efecto de garantizar acciones de la Administración que resuelvan conforme con el bloque de legalidad lo que corresponda, según lo indicado por la unidad de auditoría interna. En este caso particular, lo relativ ...
Fecha publicación: 27/11/2015
Fecha emisión: 25/11/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales MEMORANDO DFOE-PG-0488 PARA: Licda. Glenda Flores Domínguez FISCALIZADORA ASOCIADA DE: Licda. Jenny Cheung Chan FISCALIZADORA ASOCIADA ASUNTO: Sobre la posibilidad de contratación de servicios en los términos que señala la Imprenta Nacional en los documentos denominados “Propuesta para la contratación del servicio para la central de llamadas” y “Contratacion de servicios de digitalización de diarios oficiales de la imprenta nacional (1875-2003)”. FECHA: 11 de noviembre, 2015. En reunión realizada el 26 de octubre de 2015 con la Fiscalizadora a cargo del presupuesto, se solicita criterio sobre la posibilidad de contratación de servicios en los términos que señala la Imprenta Nacional en los documentos denominados “Propuesta para la contratación del servicio para la central de llamadas” y “Contratacion de servicios de digitalización de diarios oficiales de la imprenta nacional (1875-2003)”. Respuesta: En primer lugar, para el análisis de la contratación administrativa de servicios, se requiere tener presente que la naturaleza y fines de este mecanismo debe estar referido a un objeto que no implique relación de subordinación jurídica laboral. En ese sentido, señala la Ley de Contratación Administrativa (LCA) en el artículo 65 señala: ARTICULO 65.- Naturaleza. La contratación de servicios técnicos o profesionales no originará relación de empleo público, entre la Administración y el contratista, salvo en el caso del primer párrafo del artículo 67 de esta Ley. Asimismo, el Reglamento de esa ley (RLCA) en el artículo 163 indica: División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales DFOE-PG-0366 -2- 05/08/2015 Artículo 163.- (...) Ese tipo de contrataciones no originará re ...
Fecha publicación: 14/11/2015
Fecha emisión: 11/11/2015
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 15855 30 de octubre, 2015 DFOE-DL-1417 Señor Bolívar Monge Granados Alcalde Municipal bmgganador@hotmail.es MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES San José Estimado señor: Asunto: Complemento al archivo sin trámite del Presupuesto inicial para el ejercicio económico de 2016 de la Municipalidad de Turrubares. En relación con el oficio de la Contraloría General N.° 15062 de 28 de octubre de 2015, mediante el cual se archivó sin trámite el Presupuesto inicial para el ejercicio económico de 2016 de ese gobierno local, se procederá a devolver el respectivo documento presupuestario registrado por ese Ayuntamiento en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). Lo anterior, con el fin de que esa Administración Municipal, en el plazo máximo de tres días hábiles contado a partir del recibo de este oficio, suprima la información y datos registrados. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Lic. Minor Lorenzo López Gerente de Área Fiscalizador EBQ/zwc ce Expediente: Presupuesto Inicial 2016 G: 2015003374-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:bmgganador@hotmail.es 2015-10-30T10:56:00-0600 MINOR LORENZO LOPEZ (FIRMA) 2015-10-30T13:30:55-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 06/11/2015
Fecha emisión: 30/10/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 15815 29 de octubre, 2015 DFOE-DL-1414 Señor Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal alcalde@belen.go.cr, administrativo1@belen.go.cr, MUNICIPALIDAD DE BELÉN Heredia Estimado señor: Asunto: Complemento al archivo sin trámite del Presupuesto inicial para el ejercicio económico de 2016 de la Municipalidad de Belén. En relación con el oficio de la Contraloría General N.° 15642 de 28 de octubre de 2015, mediante el cual se archiva sin trámite el Presupuesto Inicial para el ejercicio económico de 2016 de ese gobierno local, se procederá a devolver el respectivo documento presupuestario registrado por ese Ayuntamiento en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). Lo anterior, con el fin de que esa Administración Municipal, en el plazo máximo de tres días hábiles contado a partir del recibo de este oficio, suprima la información y datos registrados. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Licda. Guiselle Sánchez Lara Gerente de Área Fiscalizadora Asociada GMT/msb Ce: Expediente: Presupuesto Inicial 2016 G: 2015003296-1 mailto:alcalde@belen.go.cr mailto:administrativo1@belen.go.cr 2015-10-29T15:17:47-0600 GUISELLE MARITZA SANCHEZ LARA (FIRMA) 2015-10-30T08:32:33-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 01/11/2015
Fecha emisión: 30/10/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14584 8 de octubre, 2015 DFOE-DL-1240 Señora Gabriela López Vargas Secretaria Municipal glopez@naranjo.go.cr Señora Olga Marta Corrales Sánchez Alcaldesa Municipal olmi_cosan@hotmail.com; alcaldesa@naranjo.go.cr MUNICIPALIDAD DE NARANJO Alajuela Estimadas señoras: Asunto: Indicaciones en relación con el Presupuesto inicial que regirá en el ejercicio económico de 2016 para la Municipalidad de Naranjo. Con el propósito de que sea del conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal, en la sesión inmediata al recibo de este memorial, para lo de competencia de la Alcaldía y a fin de que se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica que de conformidad con la información que consta en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) de la Contraloría General de la República, esa Administración Municipal no presentó al Órgano Contralor, para el trámite respectivo, el Presupuesto inicial para el 2016 y su respectivo plan operativo anual. Esta situación evidencia inobservancia de lo dispuesto en el artículo 1751 de la Constitución Política que, en lo pertinente, establece que las municipalidades dictarán sus presupuestos ordinarios o extraordinarios, los cuales requieren la aprobación del Órgano Contralor. Adicionalmente, se inobserva lo previsto en el artículo 972 del Código Municipal, el cual informa que el Presupuesto ordinario de las municipalidades deberá ser remitido a más tardar el 30 de setiembre de cada año a la Contraloría General, para su aprobación respectiva. 1 ...
Fecha publicación: 16/10/2015
Fecha emisión: 15/10/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14709 13 de octubre, 2015 DFOE-DL-1270 Señora Roxana Villegas Castro Secretaria Municipal munidegolfito@hotmail.com, roxica65@yahoo.es Señor Dailon Arroyo Blandon Alcalde Municipal munidegolfito@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimados señores: Asunto: Indicaciones en relación con el Presupuesto inicial que regirá en el ejercicio económico de 2016 para la Municipalidad de Golfito. Con el propósito de que sea del conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal, en la sesión inmediata al recibo de este memorial, para lo de competencia de la Alcaldía y a fin de que se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica que de conformidad con la información que consta en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) de la Contraloría General de la República, esa Administración Municipal no presentó al Órgano Contralor, para el trámite respectivo, el Presupuesto inicial para el 2016 y su respectivo plan operativo anual. Esta situación evidencia inobservancia de lo dispuesto en el artículo 1751 de la Constitución Política que, en lo pertinente, establece que las municipalidades dictarán sus presupuestos ordinarios o extraordinarios, los cuales requieren la aprobación del Órgano Contralor. Adicionalmente, se inobserva lo previsto en el artículo 972 del Código Municipal, el cual informa que el Presupuesto ordinario de las municipalidades deberá ser remitido a más tardar el 30 de setiembre de cada año a la Contraloría General, para su aprobación respectiva. 1 “ ...
Fecha publicación: 16/10/2015
Fecha emisión: 15/10/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14588 8 de octubre, 2015 DFOE-DL-1241 Licenciada Xinia Marta Contreras Mendoza Alcaldesa alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr MUNICIPALIDAD DE CORREDORES Puntarenas Estimada señora: Asunto: Solicitud de información para la aprobación presupuestaria del Presupuesto ordinario de la Municipalidad de Corredores del año 2016. Con el fin de continuar con el trámite del presupuesto ordinario para el año 2016, de la Municipalidad de Corredores, se le solicita lo siguiente: ? Remitir la “Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República”, elaborada en fecha posterior a la aprobación del Presupuesto ordinario 2016 por parte del jerarca. La información deberá ser presentada en el plazo de tres 3 días hábiles, contado a partir de la fecha de recibo del presente oficio; mientras tanto, el plazo establecido para resolver por parte de la Contraloría General se mantiene suspendido. La información solicitada deberá ser remitida a la dirección electrónica contraloria.general@cgr.go.cr con copia al correo lucia.zuniga@cgr.go.cr, a través de oficio firmada digitalmente. Para cualquier consulta no dude en contactarnos vía correo electrónico o bien, al teléfono 2501-8479. Atentamente, Licda. Hazel Godínez Solís Fiscalizadora Asociada GER/zwc ce Archivo Central G: 2015003336-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr mailto:contralo ...
Fecha publicación: 09/10/2015
Fecha emisión: 08/10/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2015